Recomendaciones para hacer ejercicio
Tomar la decisión de hacer ejercicio a diario puede ser fácil, pero el primer paso es comprometerse con ello y volverlo prioridad en tu vida. Cumplir con las rutinas que nos fijamos y no saltearnos días es fundamental. Pero, además, hay otras recomendaciones que debes tener en cuenta:

Acompaña el ejercicio con alimentación sana
Es cierto, tu estilo de vida se hará más saludable pero eso implica un precio, está por ejemplo, evitar los malos hábitos pues si sigues comiendo alimentos altos en grasas saturadas pues los beneficios del ejercicio no se notarán.
Tienes que tener claro que no serás un atleta profesional en una semana. La idea del ejercicio es mejorar tu cuerpo, limpiar tu organismo y despejar tu mente.

Consulta con un médico
Asegúrate de no tener ninguna restricción médica sobre la iniciativa de empezar a hacer ejercicio, consulta con tu especialista e incluso él te dirá cuál de los ejercicios es más conveniente para tu organismo. Incluso tener un sistema de apoyo puede ser crucial para mantener un programa de entrenamiento sólido.

Busca buena compañía

Si lo que quieres es apoyo, pues bastará con que hables con un compañero del trabajo o amigo que haga ejercicios a diario y te aliente. Además puedes aprovechar y preguntarle un poco sobre su experiencia. No estaría de más que hablaras con un entrenador profesional

Incrementa la resistencia

No correrás la maratón en un mes pero es cierto que tendrás más resistencia día a día. Además, debes realizar actividades que parecen triviales pero que potencializan tu energía, por ejemplo, camina después de la cena o camina hasta el supermercado.

inicio